En el nuevo diseño, destacan los menús superiores desplegables que facilitan la navegación. Así mismo se ha reestructurado la información de producto, a la que se puede acceder por categoría de productos, por referencia o nombre de producto y por lista de productos, optimizándose así la función de búsqueda. Adicionalmente en la información de producto se han incluido videos y animaciones que le permitirán conocer mejor el producto de una forma sencilla y atractiva. El acceso e información relativa a las características de cada producto también se ha optimizado, añadiendo un link a la correspondiente página de producto en el sistema de asesoramiento y selección de productos medias. Ahora también es posible mediante un icono de información en la página de producto, acceder de forma rápida y directa a las publicaciones específicas sin tener que entrar en la biblioteca digital. Además una nueva sección en la página de producto le ofrecerá información sobre productos similares y le ayudará a encontrar el producto que precisa.
También las páginas como la Biblioteca digital o la búsqueda de Distribuidores autorizados, han sido optimizadas. Así, en la Biblioteca Digital ahora podrá buscar el producto y servicio de su interés y obtener en una única búsqueda publicaciones, videos o imágenes relacionados con éste. Los videos e imágenes relacionadas se ajustan también a las características de visualización de los diferentes dispositivos y pueden ser en muchos casos descargados directamente. Como novedad, a través de la nueva búsqueda de Distribuidores Autorizados puede encontrar el distribuidor autorizado más cercano a su ubicación de forma rápida, si tiene activada la geolocalización en su dispositivo.
''La nueva página recoge las optimizaciones de adaptabilidad necesarias a las tendencias actuales del mercado, así como múltiples optimizaciones derivadas de los comentarios de mejora recogidos a lo largo de los años de actividad de la antigua página web. A partir de hoy contamos con una plataforma moderna que estamos convencidos mejorará la experiencia de los usuarios en nuestra página web'', explica Susana Viloria, Directora de Comunicación & Marketing de Schaeffler Iberia.
''Nuestra nueva página permite una navegación sencilla e intuitiva ofreciendo contenidos claros y atractivos desde cualquier dispositivo,'' subraya Susana Viloria. ''Con el relanzamiento de nuestra web hemos dado un paso más dentro de nuestra estrategia de comunicación digital.''
Más información, visitar www.schaeffler.es.