Empresas

Fersay crece un 15% en Castilla y León e inaugura su tercer establecimiento en Avila

Es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar

Martes 08 de marzo de 2016
Es su tercer establecimiento en la comunidad, región donde ha crecido un 15%. La cadena prevé abrir 10 nuevas unidades este año. La cadena opera en 37 países destacando Francia, Italia y Portugal. Al frente del establecimiento estará Sergio García, emprendedor que inicia su carrera empresarial de la mano de la compañía.

La cadena de franquicias Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado una nueva tienda en Ávila.

Con la apertura de este nuevo establecimiento ya son 3 las tiendas Fersay localizadas en la comunidad autónoma de Castilla y León ubicadas en Benavente y Salamanca. En conjunto, la compañía suma 24 establecimientos repartidos por distintas comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y ahora Extremadura (1).

En Castilla León, las ventas de la compañía crecieron en el 2015 un 15%.

El negocio está ubicado en la calle Agustín Rodriguez Sahagún nº8 y lo dirige Sergio García, un emprendedor vinculado al mundo de la electrónica que inicia de esta forma su carrera empresarial. “Buscaba una fórmula de autoempleo ajena a modas, -en las buenas épocas se vende más pequeño electrodoméstico, y en las peores, se vende mejor el repuesto de electrónica y electrodomésticos-, para las que no fuera necesario realizar una gran inversión y con la garantía de una marca con amplia experiencia y años en el mercado, y esto es lo que encontré en Fersay”, afirma.

Un negocio al que no afecta las modas ni la economía del país:

Fersay es líder en la venta de accesorios y repuestos, distribuyendo no solo a nivel nacional sino también internacional, operando en 37 países y principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, con 36 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 36 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Noticias relacionadas