Dedicada y especializada en 3 campos principalmente: Creatividad, Tecnología y Marketing Digital, todos liderados desde el área estratégica de comunicación con el cliente, GÓBALO lleva en su ADN el valor de la relación de confianza con los clientes.”Nos dedicamos a transformar los productos y servicios de nuestros clientes en experiencias. Somos una agencia moderna y recurrimos a las últimas tecnologías y a las herramientas digitales más punteras para ser competitivos y ofrecer un servicio basado en la excelencia”, explica Andrés González, CEO de GÓBALO.
GÓBALO está experimentando un proceso de crecimiento importante tanto en número de clientes como en volumen de proyectos y necesitaba un CRM flexible que se adaptara a su forma de trabajar para gestionar de forma sencilla y eficiente la relación con sus clientes llevando un registro exhaustivo de todas las tareas, trabajos, reuniones y llamadas, entre otros.
De acuerdo con Andrés González, CEO de Góbalo,: “Gestionar una gran cantidad de proyectos de tipologías diversas, algunos se servicios integrados y estrategias digitales, otros como campañas de activación, estrategias integradas o de posicionamiento o de contenidos, plataformas tecnológicas o desarrollo de contenidos creativos, entre otros, con un equipo en crecimiento, más de 30 profesionales, y abrazar al cliente y cuidar la relación sabiendo en todo momento el estado de la fase de venta/servicio que le estamos prestando eran aspectos cruciales en estos momentos para nosotros”.