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A​LZIS se incorpora al capital de OH MY CUT!

Miércoles 04 de julio de 2018
Con la entrada de este nuevo socio la conocida marca de salones de peluquería quiere potenciar su expansión tanto nacional como internacional.

Tras once años de experiencia emprendedora Oh my Cut! cuenta a día de hoy con cerca de 100 salones en España y Latinoamérica. Pero el objetivo es seguir creciendo potenciando la expansión de nuevos salones en España y aumentar la presencia a nivel internacional. Ahí es donde entra en juego ALZIS que se ha incorporado recientemente al capital de esta marca de peluquería.

“Desde un principio el consejo de administración de ALZIS vio el potencial de Oh my Cut! y pudimos alinear objetivos. Lo que valoramos enormemente es la amplia experiencia que tienen en múltiples sectores y la confianza plena que han depositado en nosotros desde el primer momento” explica Kiko Medina, CEO de Oh my Cut!

Fue en 2014 cuando la sociedad Pure Furism (compañía de Kiko Medina) adquiere la totalidad de las participaciones abriéndose en enero de este año 2018 a la entrada de capital con el que poder llevar a cabo nuevas iniciativas.

En este sentido, con la llegada de ALZIS como socio, que suma ya a su cartera más de sesenta empresas en muy distintos sectores, Oh my Cut! no solo quiere expandirse a nivel nacional e internacional sino seguir mejorando en su servicio y formación.

“Algunas de las iniciativas que hemos puesto en marcha son continuar con el proceso de digitalización, tanto para la parte interna de la compañía como para la parte del cliente final, lanzando una potente actualización de nuestra exitosa OhApp! (una aplicación que permite solicitar turno a través del smartphone y que usan más del 50% de las personas que visitan nuestros salones)” comenta al respecto Kiko Medina. “También buscamos impulsar el crecimiento de la línea de producto propio” añade.

La apuesta es la idea de “Smart Beauty” o belleza inteligente dirigida a clientes que no necesitan patrones de belleza, que buscan servicios de calidad, no complicados, de una forma rápida, pero sin el foco en el precio.

Oh my Cut! centra su modelo de negocio principalmente en sus salones propios, pero también en los franquiciados, su marca de producto y una academia para formar a profesionales. Dispone de 80 centros en España y 5 en México. En la actualidad el grupo cuenta con unos 450 empleados de forma directa e indirecta.

ALZIS es un grupo empresarial que está compuesto por cerca de sesenta empresas, entre las que destacan, la distribución del butano en varias ciudades del sur de la provincia, varios aparcamientos en Elche y Alicante, centros comerciales, bingos, inmobiliaria, discotecas o gimnasios.

​Además de en OhMyCut, también participa significativamente en otras iniciativas como Maskokotas, la franquicia valenciana de productos para mascotas; Orizon, la consultora en rendimiento digital, o el proyecto aeroespacial PLDSpace.

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