Empresas

The Baby House inicia su expansión en franquicia

Martes 03 de noviembre de 2015
La enseña de productos infantiles y puericultura busca franquiciados que se sumen a su negocio de éxito.

The Baby House, firma especializada en la fabricación y distribución de productos para el bebé, acaba de iniciar recientemente su proceso de expansión en franquicia. Esta estrategia de crecimiento ofrece a los futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de una marca fuertemente posicionada en su sector.
The Baby House está afincada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, y cuenta con un gran éxito dentro de su sector, donde el principal público, los padres, están determinados a proporcionar los mejores productos y complementos para sus bebés.

La firma enfoca el diseño y fabricación de sus productos a conseguir el bienestar y confort del niño, sometiendo sus artículos a los más estrictos controles de calidad y las más exigentes pruebas de seguridad; y sólo cuando los resultados de los test resultan positivos, se incorporan al catálogo.

En el catálogo de The Baby House se puede encontrar una amplia variedad de artículos entre los que destacan carrocería, mobiliario, sillas de automóvil, complementos y puericultura ligera y, finalmente, productos de edición limitada. Una extensa oferta en la que los padres podrán encontrar todo lo necesario para sus bebés.

Los establecimientos de The Baby House cuentan con una superficie de entre 200 y 300 metros cuadrados y un amplio escaparate, y deberán estar ubicados preferentemente en polígonos comerciales de entornos urbanos, permitiendo a los franquiciados ubicar sus negocios en locales con un precio inferior a los localizados en el centro de las ciudades y facilitando, al mismo tiempo, la posibilidad de mostrar una extensa exposición de los productos Avalada por el éxito cosechado tras más de 12 años en el sector, The Baby House busca ahora consolidar su presencia en todo el territorio nacional, a través del sistema de franquicias. Tras su paso por el Salón Internacional de la Franquicia, SIF&Co., la ense! ña sevillana ha captado la atención de los emprendedores e inversores.

The Baby House busca incorporar a su red franquiciados que quieran formar parte de un negocio enmarcado en el sector de productos para bebés, fuertemente posicionado y con excelentes resultados cada año. Con una inversión inicial de 76.500€, la enseña pone a disposición de los franquiciados su know-how, lo que les facilitará la gestión única de su propio negocio.

En palabras de Ana Toscano, responsable de expansión de The Baby House, “hemos analizado las necesidades de este sector y nos hemos encontrado con una clara demanda de padres que cada vez se encuentran más informados por lo que buscan la máxima calidad. En The Baby House pueden encontrar todo lo que necesitan para sus pequeños, una selección de productos capaces de cubrir todas las necesidades de sus bebés”.

Noticias relacionadas