Una de las razones por las que Realisaprint.com eligió la AccurioJet KM-1 fue su capacidad para manejar una amplia variedad de soportes, incluyendo materiales con y sin recubrimiento, offset, texturizados, lienzos y PVC de 60 a 600 micras de grosor sin pretratamiento. La operación de impresión del LED (UV) tiene por objeto secar inmediatamente las hojas. La estabilidad colorimétrica asociada a la producción de inyección de tinta y la rentabilidad en tiradas cortas también justificaron la decisión de Realisaprint.com. “Ser la primera empresa francesa en adquirir la AccurioJet KM-1 refuerza nuestra reputación como pioneros y fortalece nuestra experiencia en la cadena gráfica, lo que nos permite apoyar mejor a nuestros clientes en procesos de post-impresión", comenta Rémy Barelli, cofundador de Realisaprint.com.
Esta nueva inversión se basa en la larga y apreciada colaboración con Konica Minolta. La confianza, la experiencia de los equipos y la forma en que proporcionan soporte técnico han marcado la diferencia y han dado a Realisaprint.com la confianza para la adquisición de cuatro equipos de Konica Minolta, incluyendo la reciente adquisición de la JETVARNISH 3DS.
“Este equipo digital B2 se está convirtiendo en la navaja suiza del mundo de la impresión por sus muchos usos. Está proporcionando a nuestros clientes la herramienta que les ayuda a desbloquear nuevas aplicaciones, algunas de las cuales probablemente requirieron muchas técnicas diferentes para producirlas en el pasado", comenta Francisco Javier Bermejo, Business Development Manager, Konica Minolta Business Solutions Spain. “Nuestro progreso con respecto a los objetivos de ventas se ve como una manifestación de la multifuncionalidad de la AccurioJet KM-1. El feedback de nuestros clientes no sólo ha demostrado que la KM-1 puede mantener una alta calidad y fiabilidad, sino que también les proporciona una plataforma única para hacer crecer su negocio".
Como fabricante de cabezales de impresión de inyección de tinta, Konica Minolta ha sido uno de los principales actores en el mercado durante más de 40 años. Unos treinta equipos AccurioJet KM-1 ya han sido instalados en todo el mundo.