Tras haber focalizado su atención en personas con invidencia parcial o total y con dificultades auditivas, Tech4Freedom va ahora más allá en el sector health tech con el objetivo de empoderar a personas con discapacidad que además puedan convivir con problemas de salud que precisen monitorización constante, como es el caso de la hipertensión, la diabetes o el control de caídas para personas mayores. De ahí que hayan ideado el dispositivo BOX One4all, que permite, entre otras funciones, identificar el color de una prenda de vestir, distinguir entre la sal y el azúcar y monitorizar los niveles cardíacos y el nivel de insulina.
El modelo de negocio de Tech4Freedom se basa en la creación y venta de dispositivos y software para la atención personal, la venta de aplicaciones en su versión Premium y la comercialización del Big Data. Además de los proyectos de cooperación conjuntos con Vodafone, el Hospital Sant Joan de Déu, la Unesco y la Comisión Europea, la compañía mantiene conversaciones para cooperar con marcas como Apple, Samsung y Verizon. En la actualidad, dispone de distribuidores en 18 países de 4 continentes.
Tech4Freedom ha sido una de las 13 compañías más innovadoras finalista del Mobile World Congress en 2017 y finalista del premio BDigital a la innovación digital.