Empresas

Las propuestas más vanguardistas en artículos de regalo y decoración estarán en el espacio NEO de INTERGIFT

INTERGIFT | Del 12 al 16 de septiembre de 2018

Martes 10 de julio de 2018
Espacio afianzado como un escaparate clave donde conocer las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar.

Un total de 50 empresas y marcas han confirmado su participación en el espacio temático NEO de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organizado por IFEMA presentará, del 12 al 16 de septiembre, una completa perspectiva de propuestas y tendencias en los ámbitos de decoración y regalo. Esta área se ha afianzado como escaparate clave donde conocer las nuevas colecciones en artículos de regalo, papelería, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental.

La representación empresarial reunida este año entorno a NEO contará con la presencia de marcas nacionales e internacionales de primera línea, que se concentrarán en el pabellón 7 de IFEMA.

Entre otros, mostrarán sus novedades en este espacio reconocidos nombres especializados en menaje y artículos de cocina como Tescoma, Scandist, Pablo Fuster Cavestany, Ifa, Vin Bouquet, y Vacu Vin& Tomorrow´s Kitchen, entre otras.

También presentarán sus últimas colecciones en artículos de regalo, papelería, gadgets marcas tan punteras como + D2, Catwalk -669; Disseny Plus, Doiy, Espacio Gadget, Fisura, Iboers, Indomit, Gingko España, L7, Lorena Canals, Malevich Garage, Milimetrado, Oil & Caro, Punto & A Capo, Tropecinetos.net, UO, Umbra-Portabella Bargallo, Versa, Visqui Barcelona y ZYX Ideas.

Variedad, calidad e internacionalización en Intergift

Más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización. Éstas serán las claves de la nueva edición de Intergift. El Salón Internacional del Regalo y Decoración, que representa el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo, pondrá al alcance de los profesionales una completa perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos.

Intergift presentará la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación. Todas ellas las empresas mostrarán sus colecciones de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas