Nombramientos

ekon refuerza su estrategia de crecimiento vía partners con el nombramiento de Salvador Mas

Salvador Mas, ekon.
Martes 10 de julio de 2018
Sus funciones como nuevo Alliance Manager de ekon serán impulsar el crecimiento del canal de Business Partners y su activación.

Salvador Mas Portales será el nuevo Alliance Manager de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Salvador Mas será el responsable de ampliar y potenciar la relación con los partners de esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

Sus funciones como nuevo Alliance Manager serán reforzar el crecimiento de la empresa a través del canal, cumpliendo la estrategia corporativa de ekon que pasa por continuar reforzando este modelo de negocio. Para ello deberá incorporar a nuevos partners que tengan vocación de crecer conjuntamente con ekon, interpretando sus valores y también trabajará en la potenciación de los partners existentes. En este aspecto hay que señalar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron a cargo del canal.

El nuevo Alliance Manager de ekon es Diplomado en Dirección Comercial y Ventas por EADA y Diplomado en Empresas y Actividad Turística por la Universidad de Girona. Además cuenta con una amplia experiencia en la gestión del canal de distribución del mercado de ERP, ocupando funciones similares orientadas a la gestión de partners en diferentes empresas tecnológicas. Salvador Mas reportará a José Luis Potin, Director Comercial de ekon.

Ser partner de ekon

Ser partner de ekon es un buen negocio. Además de contar con una de las soluciones de gestión empresarial más eficientes y competitivas del mercado del ERP español, los partners de ekon se benefician de diferentes ventajas concentradas en un plan de acción diseñado individualmente.

Frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, ekon busca un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto. Los requisitos para formar parte del Club Exclusivo de Partners ekon pasan, entre otros, por un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada. ekon se encarga del resto poniendo a disposición del nuevo partner un plan de activación customizado.

Se trata de un pack de bienvenida que, implantado en 100 días, les garantiza el apoyo de un programa desarrollado para mejorar la posición conjunta en el mercado. También incluye una formación completa en ventas, la aplicación de programas de acreditación y la aplicación de plantillas de best practices; así como garantías conjuntas y — entre otras muchas acciones— herramientas de comarketing.

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