EVSelfHelp utiliza árboles de decisión combinados con flujos inteligentes de conocimiento, que son dinámicos y están configurados para tener en cuenta un número ilimitado de variables. Estos flujos permiten al usuario interactuar con el conocimiento de la misma manera que lo haría con un ser humano, através de preguntas y respuestas.
EV SelfHelp emplea un enfoque innovador a la hora de crear y proporcionar acceso al conocimiento, lo que mejora el grado de implicación en toda la empresa. Utilizando el diseñador de conocimiento sin código, las organizaciones pueden publicar flujos de conocimiento en aplicaciones adaptables, para facilitar elacceso mediante cualquier dispositivo.
Además, la incorporación de análisis avanzados en la plataforma ayuda agarantizar la mejora continua del conocimiento de su organización en todo momento, y proporciona datos para un uso avanzado.
¿Qué se puede hacer con EV SelfHelp?
“Estamos realmente ilusionados con el lanzamiento de nuestra nueva generación de soluciones. Creemos que es una herramienta clave para lograr la transformación digital en las empresas”, comenta Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España. “EV SelfHelp permitirá a las compañías responder de manera inmediata a las tendencias, necesidades de los clientes y oportunidades de mercado, y además, dejará más tiempo para que el personal se centre en actividades de valor añadido”.