El efecto liso es progresivo con las sucesivas aplicaciones y los resultados se aprecian desde la primera aplicación. Su efecto es duradero de hasta dos meses cuando se realiza correctamente el proceso y se siguen los consejos de mantenimiento. Contiene un pigmento neutralizante desarrollado para actuar como matizador en las tonalidades amarillas propias de los tratamientos de alisado, especialmente en cabellos más claros, hace del kit de alisado Liso Pro el producto perfecto.
El kit de alisado profesional Liso Pro incluye Elixir Mediterráneo, que aporta nutrientes para mantener la vitalidad, belleza y brillo natural gracias a sus aceites esenciales: oliva. Moringa y argán. Este kit está a la venta en perfumería selectiva.
Modo de empleo:
1. Con el cabello previamente lavado sin haber usado acondicionador y secado con una toalla, dividir el cabello en 4 partes y aplicar el producto (Sérum Liso Pro) en mechones finos con la ayuda de un peine y guantes. Masajear para emulsionar el producto. No aplicar sobre el cuero cabelludo.
2. Dejar actuar 30 minutos y enjuagar sólo con agua.
3. Secar al 100% con secador y realizar un buen cepillado. Pasar la plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por mechón.
4. Aplicar una pequeña cantidad de Elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento.
5. No lavar, ni mojar, el cabello antes de 24 horas.
PVPR: 17,95 euros
www.aleacosmetic.com
Nota de prensa Liso Pro: reduce el volumen y el encrespamiento del cabello en comunicae.es