El terminal de control horario idSense, tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes en offline. La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o internet y las alternativas en la alimentación, como POE o batería. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.
Ahora, con la integración de la aplicación idSkin, el terminal idSense se transforma en una plataforma desde la que el empleado dispondrá de nuevas funcionalidades y podrá contar con nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc. Además, tendrá la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…) e incluir todas las apps según se necesiten.
Grupo SPEC dispone de su sede central en España y sucursales en Argentina y Portugal. Además, dispone de presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cuenta con 4.000 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 85 empleados.