Empresas

Éxito de expositores y público en la primera edición de Audio Video Multimedia Experience

Martes 03 de noviembre de 2015
La primera edición de la feria AVMeXperience 2015 que se celebró del 30 de octubre al 1 de noviembre en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid resultó un éxito gracias a las impresionantes propuestas de los expositores y todos, visitantes y expositores, quedan emplazados para la segunda edición que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2016, en la misma ubicación.

Con la participación de marcas como Samsung, LG, Epson, Philips, Denon, Thomson, Bose, Loewe, AKG, Sennheiser, Yamaha, Dali, Marantz, Sony, Wilson Audio, Sonus Faber, Sonos, Bowers&Wilkins, Focal, Vieta y muchas más, AVME 2015 convocó a lo mejor del sector de la imagen, el sonido y los equipos multimedia.

La exposición se dividió en tres espacios claramente diferenciados:

SALAS SHOWROOM

Fueron el verdadero corazón de la feria, el hecho más diferencial. AVME 2015 contó con 16 salas showroom, donde las compañías dedicadas al mundo de la electrónica ofrecieron demostraciones en vivo de sus productos con la participación de expertos del sector como Ken Ishiwata o Dan D´Agostino, pero también por personal local altamente cualificado que transmitía todo su conocimiento sobre los productos presentados. En estos showroom de entre 60 y 120m2 había varias instalaciones de cines con videoproyectores UHD (4K) dos de los cuales incluían sonido Dolby Atmos. También el audio de media y alta gama con equipos multimedia, con contenidos recibidos por Internet y en general soportes como el vinilo o el CD estaban muy bien representados. Las demostraciones de producto fueron continuas en todas las salas de forma simultánea.

ZONA DE EXPOSICIÓN (stands)

En esta zona estaban presentes todo tipo de marcas y fabricantes de productos relacionados con el mundo de la Imagen, el Sonido y los equipos Multimedia en 18 espacios tipo stand.

SALA DE CONFERENCIAS

En esta sala se realizaron algunas presentaciones como la protagonizada por la empresa Gibson Innovation que cuenta en su portfolio con la marca Philips y Philips Fidelio y que incidió en los equipos multimedia y multiroom.

Superficie total ocupada y visitantes

La superficie total (incluidas zonas comunes y de paso), que ocupó la feria superó los 2.300 m2. El número de visitantes que acudieron a la feria superó las 5.000 personas.


Noticias relacionadas