El lunes comenzaremos la semana conociendo los datos sobre la balanza comercial de la Eurozona. Para el martes no contaremos con noticias relevantes, pero el miércoles se darán a conocer los datos sobre el IPC en la Eurozona, que se prevé que aumente hasta el 2%.
El jueves tampoco habrá datos especialmente destacables, mientras que el viernes cerraremos la semana con datos sobre la balanza por cuenta corriente en la eurozona y la balanza comercial española.
EE.UU.:
Comenzará la semana con los datos de ventas minoristas adelantadas, que se prevé que descienda desde el 0,8% hasta el 0,6%, y también el Empire manufacturero.
Para el martes conoceremos las cifras de producción industrial, estimándose una mejora desde su anterior resultado negativo hasta el 0,5%.
El miércoles sabremos los datos de las viviendas iniciadas, que tienen una estimación de 1.325.000, y las licencias de construcción.
El jueves se publicarán los datos sobre la Encuesta Filadelfia FED, previéndose niveles muy similares a los de la anterior lectura. También se dará a conocer el índice adelantado, con una estimación del 0,5%.
Datos empresariales a destacar:
Agenda macroeconómica
Agenda empresarial/bursátil: