Mobiliario Hostelería 2018: La fusión está de moda en la decoración de locales de hostelería, cóctel de mezclas, estilos, colores, diseños y decoraciones. En la combinación está el gusto; junto con las nuevas tendencias de colores vivos y pasteles, blancos y negros resisten el empuje pero un año más continúan de moda.
En el catálogo de mobiliario hostelería de Expomaquinaria para el 2018 predominan los siguientes grupos y estilos de decoración:
Mobiliario vintage hostelería: mesas y sillas con óxido, desgastadas, colores el estilo vintage que han pegado fuerte en estos dos últimos años, ahora se mezclan con nuevas tendencias pseudovintage.
Mobiliario Nórdico: muebles de madera con líneas rectas y muebles grandes de madera natural, su alta calidad y durabilidad los convierten en una buena inversión a largo plazo.
Sillas Bares y Cafeterías: Sillas y mesas para combinar desde la silla cafetín hasta las sofisticadas lineas de forja, actualmente tan de moda para ambientes bohemios.
Sillas y Mesas para Terraza: Los polimeros y la fibra han tomado las terrazas, junto a las clásicas sillas de aluminio descubre las nuevas tendencias y combinaciones de madera, metal y plástico, así como los colores que salen con fuerza de nuevo a la calle. En esta sección del catálogo la gama de mobiliario de terraza está cuidadosamente seleccionada para estos entornos de exterior, con muebles tratados especialmente para soportar la intemperie y acabados con colores y materiales perfectos para el aire libre.
Este catálogo de mobiliario de hostelería va a generar novedad y sorpresa en el mercado, y va a marcar pautas y tendencias en el ámbito contract, este nuevo catálogo es el resultado del trabajo experto y meticuloso del área de marketing de Expomaquinaria que ha afinado los detalles de diseño, para conseguir una gama innovadora, fresca, moderna y contemporánea.
Es destacable a nivel de responsabilidad social y respeto al medio ambiente el esfuerzo realizado por esta empresa respecto al uso en sus diseños de materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosas con el medio ambiente.