Internacional

RMS Automotive firma una ampliación de tres años de contrato con Mazda Motors UK

Lunes 16 de julio de 2018
El compromiso a largo plazo por el «remarketing» de la innovación y del liderazgo sienta la base de una asociación que durará un total de 14 años.

RMS Automotive, un destacado proveedor de soluciones de gestión de inventarios de vehículos y plataformas de «remarketing», ha reafirmado recientemente su asociación con Mazda Motors UK con una nueva ampliación de tres años de contrato, que marcará el tono de las celebraciones por su asociación de 14 años.

RMS introdujo una plataforma en línea de «remarketing» mayorista en 2007, que permitió a Mazda mantener y controlar la visibilidad en toda la gama de vehículos, así como una mejor toma de decisiones que ayudó a Mazda a mejorar el valor del «remarketing» a través de tiempos más breves, mayor valor residual y costes de depreciación más bajos, todo ello en una interfaz fiable y fácil de usar.

Para continuar apoyando el plan de crecimiento estratégico de Mazda, RMS cambió de un modelo orientado a datos a una solución centrada en la experiencia. Los usuarios disfrutan de opciones flexibles de puja, compra y entrega a través del «remarketing» multicanal. Este robusto sistema puede supervisar actividades en tiempo real, acceder a datos históricos y a detalles basados en el número de identificación del vehículo.

«RMS Automotive aporta un enorme valor a nuestras operaciones de «remarketing» de automóviles usados. Hemos logrado un gran éxito durante nuestra relación, y el compromiso continuo que han tenido con la innovación y con contribuir a que Mazda alcance sus objetivos fue determinante en nuestra decisión de continuar nuestra colaboración a largo plazo», comenta Steve Tomlinson, responsable de las operaciones de flotas, Mazda Motors UK.

El portal web mejorado para los concesionarios optimiza la experiencia del cliente al estar ahora disponible en cualquier dispositivo, momento y lugar.

«El objetivo del nuevo portal es crear una experiencia del usuario verdaderamente positiva que sea personal, convincente y memorable basada en el conocimiento de los clientes finales. Nuestro compromiso es conducir a los clientes hacia la innovación y el éxito y, al mismo tiempo, satisfacer sus necesidades», señala Sebastian Fuchs, director sénior de marketing y ventas para Europa de RMS Automotive.

TEMAS RELACIONADOS: