Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta, desarrolló una ponencia en la que mostró a los asistentes la necesidad de situar al ser humano en el centro de las organizaciones para convertir su conocimiento y saber hacer en factor diferenciador e insistió en que son los profesionales quienes lideran las empresas y, la tecnología, la herramienta que les aporta valor añadido.
“Las empresas están en alto riesgo de adaptación y necesitan poner al profesional en el centro de la empresa para convertir su sabiduría y conocimiento en un factor diferenciador”, comenta Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Desde hace más de cuatro décadas, el ser humano ha pensado que la tecnología lideraría su vida y la sociedad; sin embargo, algo que estamos empezando a olvidar es quien realmente las lidera: el ser humano”.
Impulsando tu Empresa Málaga contó con el apoyo del Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Doña Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la CEM no perdió la oportunidad de realizar la apertura del evento.
El recorrido de Konica Minolta en la iniciativa Impulsando tu Empresa acaba en la capital de la Costa del Sol después de compartir su visión sobre la evolución del mercado y los retos que las empresas deben afrontar en esta sociedad líquida y disruptiva en muchas ciudades de la geografía española como Valencia, Santander o Sevilla.