Lifestyle

Disfruta al máximo de la Fallas 2016 con la ayuda de Glovo

Jueves 10 de marzo de 2016
Valencia se viste de fiesta a punto de inaugurar las Fallas 2016, que se celebrarán del 14 al 19 de marzo.

Se prevé que atraigan a más de 1,5 millones de personas y generen más de 500.000 millones de euros. Si no vas a perderte la gran fiesta del “fuego”, saca papel y boli, porque es más que probable que necesites alguna de las propuestas de la lista que ha elaborado Glovo, la app que te permite comprar lo que quieras de tu ciudad y recibirlo en minutos:

1. Churros con chocolate y buñuelos: el centro de la capital levantina se llena de puestos ambulantes especializados en el arte de hacer churros y buñuelos, que bañados en chocolate apetecen a cualquier hora. Con las calles abarrotadas y tantas fallas por explorar, es posible que te sea imposible llegar hasta tu puesto favorito. Glovo se acercará por ti y en menos de 60 minutos podrás disfrutar de este placer y saciar tu antojo.

2. Hielos, refrescos y un poco de chispa: un buen plan es disfrutar de los fuegos artificiales de los castillos con tu bebida favorita y en buena compañía. ¡No dejes que la falta de hielos o bebida te chafe el plan! En tan solo 3 clicks, un recadero de Glovo se pondrá en marcha para que nada os estropee la diversión.

3. Claveles para la ofrenda a la Virgen de los Desamparados: los días 17 y 18 de marzo son los días de la ofrenda floral a la virgen. Conseguir un ramo de claveles para estas fechas resulta prácticamente imposible, pero con Glovo, ¡tendrás un ramo en menos de 1 hora! Solo tienes que hacer tu pedido a través de la app estés donde estés.

4. Una buena paella valenciana: Valencia no solo es la tierra de las flores y del fuego, sino que sus paellas son famosas en todo el mundo. Tanto si estás en tu falla con tus amigos, como si estás descansando en casa o el hotel y te apetece un buena paella, un recadero de Glovo se encargará de recogerla por ti y llevártela recién hecha.

5. kit de emergencia: laca, horquillas, tiritas para posibles heridasen los pies… ser fallero requiere trabajo y sacrificio, pero es un orgullo para cualquier valenciano. Por ello, no dejes que los pequeños detalles te amarguen estas fechas tan esperadas, Glovo se encargará por ti de solucionar cualquier problema de última hora para que disfrutes al máximo.

Pau Vivas, city manager de Glovo en Valencia, afirma:“Nuestras previsiones para estas fallas son triplicar el número de pedidos, y esperamos poder satisfacer a todos nuestros clientes a pesar de los problemas que podamos encontrar a la hora de atravesar las zonas más céntricas de Valencia”.

Glovo permite que los usuarios puedan realizar sus pedidos y recados a través de la web o de la aplicación móvil, con tan solo tres sencillos pasos. Recibirás tu pedido en un período máximo de 60 minutos y puedes efectuar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de la app y de forma totalmente segura.


Noticias relacionadas