El crecimiento de Printmakers viene dado gracias a los proyectos realizados para Desigual, Pronovias e importantes contratos de Print Management con entidades públicas como Hospital de Sant Pau, ASEPEYO, Área Metropolitana de Barcelona y Ajuntament de Barcelona, entre otros, y a la evolución del negocio hacia la digitalización de todos sus procesos, que le ha permitido aumentar su capacidad de producción. En la actualidad, en un mercado donde la industria gráfica ha cogido un nuevo impulso, sus responsables auguran mayores beneficios para los próximos años.
“Nuestro posicionamiento en el sector, la continua adaptación a las necesidades del mercado y las importantes inversiones en nuevas técnicas y sistemas de impresión digital, unidas a los más de 60 años de experiencia en el sector de la impresión hace que Printmakers esté experimentando un crecimiento continuo y sólido”, declara Fermín Estivill, Gerente en Printmakers. Estivill añade que “en los próximos meses cerraremos nuevos acuerdos comerciales e invertiremos en nuevas soluciones digitales”.
La empresa, que cuenta con más de 300 clientes con presencia internacional en más de 15 países y una plantilla de 25 empleados, tiene previsto cerrar el año con una cifra cercana a los 4.000.000 de euros facturados, crecer en presencia internacional produciendo desde Barcelona y aumentar la plantilla entre un 10% y un 15%.