En un segmento con alta competitividad como el B-SUV y tras cinco años batiendo récords, Captur sigue superando expectativas: se mantiene en el TOP 3 de su segmento en el mercado español, es el primer crossover de su categoría en Europa y el segundo vehículo más vendido de la marca en Francia, aumentando sus previsiones de venta en el mercado internacional lo que equivale al 92% de la producción.
El éxito de Captur y el trabajo continuo de la marca para mantener la actividad de sus instalaciones industriales ha hecho posible mantener el turno nocturno existente en la actualidad en la factoría de Carrocería y Montaje a partir de septiembre. Cabe recordar que este turno, para el que se mantienen en torno a 450 empleos, es equivalente a medio turno.
Una vez más, el éxito de los planes industriales de Renault en España, fruto de los acuerdos de Competitividad y Empleo firmados entre la dirección de la empresa y UGT, CCOO y SCP, unido a la buena gestión comercial permiten mantener la actividad y el empleo gracias al elevado nivel de competitividad de las plantas españolas.