“Con este acuerdo queremos unir esfuerzos para ayudar a la transformación digital de un sector como el de las asesorías que es tan importante en el entramado de PYMES y autónomos. El 84% de las asesorías y gestorías consideran que la transformación digital ya ha llegado a su sector y el 80% quiere captar clientes online, según un estudio que realizamos a principios de año. Este acuerdo con AECE permite a las asesorías dar un paso más en este proceso de transformación digital mediante una herramienta como la nuestra que les permite crecer con el cliente, ganando eficiencia en la gestión y administración del negocio como asesor”, asegura Roger Dobaño, Fundador y Director de Producto y Marketing en Quipu.
Este acuerdo entre Quipu y AECE propicia la transformación digital del sector revolucionando la comunicación entre asesor y cliente. El objetivo principal es hacer más eficiente el flujo de trabajo entre ambos, lo quepermite una asesoría más eficaz y automatizada, y una operativa más centralizada y accesible desde una plataforma online.
Tradicionalmente, los clientes han entregado todas las facturas y tickets al asesor para que éste introduzca los datos, los gestionara y cumplimentara todos los documentos que debía presentar a la Agencia Tributaria. Con la automatización de estos procesos rutinarios, Quipu apuesta por una asesoría que puede dedicarse exclusivamente a gestionar y asesorar a su cartera de clientes, permitiendo aportarles más valor.
Las asesorías asociadas a AECE ya pueden beneficiarte de este acuerdo e iniciar el proyecto de constitución de una asesoría digital.