Esta revolucionaria agencia permite un gran ahorro de tiempo gracias a la automatización de las tareas. De cara al cliente, el proceso de reserva de viajes es totalmente automatizado, desde la petición inicial del viaje hasta la facturación adaptada a las necesidades de la empresa. Por otra parte, para las compañías supone un ahorro de al menos el 75% de los gastos en la gestión de sus viajes.
Tanto Aervio como el resto de startups finalistas del South Summit han sido elegidas por un comité de 120 expertos procedentes del mundo de la inversión que han recibido más de 3.000 propuestas de alrededor del mundo. Para la selección de las 100 mejores han tenido en cuenta algunos criterios como: interés e innovación del proyecto, viabilidad económica, escalabilidad y equipo.
Santiago Montero, CEO de Aervio indica que “estar en el listado de las 100 startups finalistas del South Summit 2018 es una gran noticia para todo nuestro equipo dado que nos están ofreciendo la oportunidad de acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer nuestro proyecto ante inversores y corporaciones de renombre especialmente interesantes”.