Tecnología

WAZE presenta su versión 4.0 para Android

Viernes 11 de marzo de 2016
Interfaz y menú actualizados e iconos más grandes y de diferentes colores para un mejor reconocimiento. Permite la sincronización con los eventos del calendario para una mejor planificación de los trayectos en coche. Esta nueva versión de Waze permite ahorrar más batería que las versiones anteriores.

Waze, la aplicación colaborativa de tráfico con más de 50 millones de conductores a nivel mundial, presenta su versión 4.0 para dispositivos Android. Los usuarios pueden descargársela de forma gratuita a través de la PlayStore de Google.

El diseño la nueva versión 4.0 es más dinámico y nítido que el anterior. Las características y funcionalidades de navegación son más fáciles para los conductores, lo que les permite mejorar su experiencia de conducción.

Interfaz con una mayor visibilidad y claridad

Los conductores tendrán acceso al menú, a sus destinos favoritos y a sus contactosde forma más rápida. Además, la nueva app ofrece una lectura más cómoda y clara de los mapas y botones. Los conductores podrán enviar a sus contactos direcciones, localización o el tiempo estimado de llegada al destino (ETA).

Menú actualizado y más visual

Una de las características que más destacada versión 4.0 es el botón naranja situado a la derecha del mapa, mayor que en la anterior versión. Desde él se accede al menú principal de forma más rápida y directa. Los iconos que se despliegan son más grandes y de distintos colores, para que los “wazers” puedan reconocer más rápidamente la funcionalidad que buscan a la hora de enviar informes y alertar a otros conductores.

Sincronización con el calendario

Esta funcionalidad facilita a los usuarios llegar a tiempoa su destino. Les alerta de cualquier incidente basado en las condiciones del tráfico que pueda afectar a sus planes del día, antes de que salgan de casa.
Reducción del consumo de batería. La nueva versión de Waze para Android consume menos batería, lo que ayuda a prolongar el tiempo de utilización para una navegación fácil y eficaz.

Esta nueva versión es parte de la estrategia de Waze de seguir ofreciendo a sus usuarios funcionalidades y características que cubran sus necesidades a la hora de proporcionarles una conducción cómoda, fácil y segura.

“Tras el éxito con iOS consideramos que ya había llegado el momento de rediseñarla para los dispositivos Android, y satisfacer las necesidades de muchos de nuestros conductores”, comenta Carlos Gómez, responsable de desarrollo de negocio de Waze para Europa. “En Waze llevamos más de siete años escuchando a nuestra comunidad, y así lo seguiremos haciendo en el futuro, añadiendo nuevas y mejores funcionalidades de navegación para nuestros usuarios.


Noticias relacionadas