Hyatt, empresa hotelera líder con más de 700 hoteles a nivel mundial y SLH, asociación de más de 500 propiedades de lujo independientes alrededor del mundo, están trabajando juntos para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de ganar y canjear puntos durante sus estancias en hoteles miembros SLH cuando se reserven a través de los canales del grupo Hyatt.
“Este es otro ejemplo de cómo Hyatt atiende los deseos y necesidades de los miembros de World of Hyatt y pone en marcha importantes ventajas,” afirmó Mark Hoplamazian, Presidente y Director Ejecutivo de Hyatt. “Muy pronto nuestros miembros podrán ganar y canjear sus puntos de World of Hyatt en una amplia selección de hoteles de lujo de SLH, incluyendo nuevas localizaciones en Europa y Asia.”
“Constantemente buscamos formas de aportar valor a nuestros muchos hoteles con espíritu independiente. Esta próxima alianza con World of Hyatt hace precisamente eso” afirmó Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World™. “Nuestro trabajo juntos permitirá a los miembros de World of Hyatt beneficiarse de las ventajas de su fidelidad en un abanico más amplio de hoteles de lujo independientes. Para SLH nuestros hoteles son nuestra marca y esperamos que incrementen sus niveles de ocupación y visibilidad gracias al programa World of Hyatt que cuenta con más de 10 millones de miembros.”
El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o alguno de sus afiliados.