El Top Deck Tour cuenta con un sistema de reserva anticipada en el que el viajero debe indicar hora y fecha – asegurándole puntualidad –, además de guía en la plataforma y audio-guía multilingüe en 13 idiomas, servicio de bebidas, tiendas de regalos y souvenirs y, por supuesto, una atención y servicio inigualable de todo el personal. Aquí, el visitante tendrá la sensación de flotar entre las nubes, además de teletransportarse en el tiempo gracias a su ascensor, transformado en un gran ventanal de cristal, que permite observar el exterior y el contraste de la Torre de Tokio entre las plataformas anteriores y la renovada y futurista plataforma superior.
Es importante destacar que con la reserva de la entrada al Top Deck Tour también se incluye la entrada al Main Deck (Plataforma Principal a 150 metros de altura que antes se denominaba como “Gran Observatorio”) y los diferentes servicios mencionados anteriormente.
Así, Turismo de Tokio propone disfrutar de una experiencia inolvidable, ya sea en la mejor compañía o en solitario, observando de la capital nipona desde las alturas y siendo partícipe de la historia del 60 aniversario de este monumento reconocido mundialmente.