Nombramientos

António Bettencourt, nuevo CMO de Aervio, plataforma de gestión de viajes corporativos

António Bettencourt, CMO de Aervio.
Jueves 16 de agosto de 2018
Con este fichaje, Aervio prevé ampliar mercados y ofrecer servicio a todo Europa y Latinoamérica.

La agencia de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su equipo a António Bettencourt como Chief Marketing Officer (CMO), con el objetivo de redefinir la estrategia global de marketing y apuntar a la expansión de la empresa en mercados como Europa y Latinoamérica.

Bettencourt (34) cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de optimización para incrementar la rentabilidad de proyectos. Experto en SEM y SEO, ha trabajado con empresas con presencia en diversos mercados (Europa, Asia, Latinoamérica).

Bettencourt cuenta con un master de Comunicación Social y Cultural impartido por la Universidad Católica Portuguesa en Lisboa, y con el Digital Marketing Executive Program cursado en el ESIC Business & Marketing School, de Madrid. Está afincado en Madrid desde 2011.

Ha liderado equipos de marketing en diversas empresas, la mayoría del ámbito tecnológico, y se ha vinculado a la implementación de estrategias digitales que han contribuido al crecimiento del negocio de cada una de ellas.

Antes de unirse a Aervio, Bettencourt se desempeñó como Chief Operating Officer (COO) en Emtrics, startup tecnológica; fue director de Marketing Online en MyLex Group, innovador servicio de información jurídica que ayuda a los profesionales del derecho; y Content Marketing Editor & Digital Project Executive, en RS Components, tras haber integrado Groupon.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas