Con más de 350m2, Da Michele Barcelona se ha ganado rápidamente la confianza de los clientes y sirve una media de entre 2.500 y 3.000 pizzas a la semana. De las cinco pizzas que se encuentran en el menú, que imita la sencillez que caracteriza al napolitano, la que tiene más salida en Barcelona es la Margherita Doppia mozzarella.
Todas las pizzas están elaboradas siguiendo el método tradicional nacido en Nápoles, con masa fina, cocinadas al horno de leña entre los 450 y los 500 grados y elaboradas con ingredientes de máxima calidad importados de Italia como la harina y el Fior di latte.
Así, Da Michele ha conseguido trasladar a Barcelona la esencia, la fórmula y los mismos productos que la han consolidado como una de las pizzerías más famosas del mundo, convirtiéndose incluso en escenario de películas de renombre como ' Come, reza, ama ', en la que Julia Roberts descubre la pizza Margherita de Da Michele.
Con la consolidación del local en Barcelona, la empresa prevé seguir su expansión en España y abrir una nueva pizzería en Valencia antes de terminar el 2018 y, en un futuro, establecerse también en Madrid.