Internacional

Fujitsu transforma las TI de la compañía de retail COOP Sweden AB para aumentar el servicio al cliente

Lunes 27 de agosto de 2018
La multinacional nipona ha sido seleccionada para implementar y soportar soluciones de extremo a extremo en las tiendas de alimentación de COOP en toda Suecia.

Fujitsu ha sido seleccionada por el retailer líder de alimentación sueco, COOP, para transformar la tecnología del punto de venta en sus tiendas ubicadas en toda Suecia. El contrato implica el despliegue de una solución completa y avanzada que incluye hardware, sistemas operativos, pantallas, escáneres y servicios relacionados, respaldados por cinco años de soporte continuo. La infraestructura actualizada garantiza que los compradores de COOP experimenten tiempos de facturación más rápidos y también proporciona una base para que el minorista despliegue futuras capacidades interactivas centradas en el cliente.

En un mercado altamente competitivo, los retailers como COOP, deben innovar para garantizar la mejor experiencia posible para los clientes y conservar la cuota de mercado. Fujitsu fue seleccionado para la transformación de las tiendas por su capacidad única de proporcionar un servicio integral que incluye productos y servicios.

La transformación de la infraestructura de COOP también asegura que se puedan desplegar posteriormente capacidades adicionales centradas en el cliente, por ejemplo, pantallas táctiles. Fujitsu también incluirá Windows 10 IoT para COOP, lo que abre más posibilidades para que se aprovechen los datos capturados por dispositivos inteligentes para obtener ideas en el futuro.

-----------------------

Fujitsu ofrece un valor integral para más de 500 retailers en 52 países y controla más de 82,000 tiendas en todo el mundo. Con más de 30 años de experiencia en retail y una amplia cartera de soluciones para este sectore respaldadas por productos y servicios TIC empresariales, Fujitsu se encuentra en una posición única para ofrecer Connected Retail.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas