Lifestyle

Nuevo curso, nuevos retos, nueva habitación

Habitación COLORS con cama compacta. PVP conjunto 962,8 €
Miércoles 29 de agosto de 2018
Conforama presenta un amplio catálogo de mobiliario infantil y juvenil para que vuelvan al cole con fuerzas renovadas.

El final de las vacaciones marca el inicio de un nuevo curso y una nueva etapa. La habitación infantil o juvenil pasa a ser un espacio clave para los más jóvenes. ¿Quién no recuerda al detalle su habitación de la infancia o las ganas que tienes de que tus padres la renueven para que deje de ser tan infantil?

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, ofrece un amplio catálogo de mobiliario de dormitorio y estudio para habitaciones infantiles y juveniles para que crear su espacio propio en el que jugar, descansar, estudiar y, en definitiva, crecer.

ESPACIO EQUIPADO, MENTE PREPARADA

Tanto si tus hijos tienen una habitación en exclusiva como si les toca compartir, es fundamental equipar su espacio con todo lo necesario para que puedan desarrollar al máximo su potencial.

La colección COLORS ofrece múltiples posibilidades de configuración, en una amplia gama de colores y de módulos con camas, literas, armarios, cajoneras, estantes… ¡todo lo necesario para crear la habitación perfecta!

Los colores vibrantes estimulan la energía y la creatividad y son la apuesta de la colección LIFI para conseguir una habitación moderna, con estilo y personalidad.

TODO EN UNO: APRENDER, DORMIR Y JUGAR

Una habitación infantil o juvenil debe ser un espacio multifuncional en el que puedan dormir, estudiar, jugar, compartir y desconectar. Sin embargo, no siempre se dispone de los metros suficientes para diferenciar todas estas áreas y soluciones prácticas como la litera con mesa de estudio SPACE UP permiten sacar el máximo provecho a espacios reducidos.

SPACE UP cuenta con un completo escritorio y una cama que puede ocultarse durante los momentos de juego o estudio y desplegarse con un simple movimiento por la noche. Y como la funcionalidad no está reñida con el estilo, el conjunto está disponible en 12 combinaciones de colores diferentes. A gustos, colores.

La cama compacta CHARLY es una opción todoterreno que cubre todas las necesidades de un niño y es ideal también para espacios reducidos. En el mismo córner dispone de cama sin somier, un cómodo escritorio y varias zonas de almacenamiento para que los más pequeños hagan volar su imaginación sin importar el tamaño del cuarto.

TERRITORIO ADOLESCENTE: PROHIBIDO LO INFANTIL

Adolescencia y habitación, dos conceptos inseparables. Con la edad, la habitación se convierte en su territorio y en el espacio que les identifica, pasan muchas horas encerrados entre cuatro paredes, tiempo con amigos, y, a su vez, las obligaciones académicas aumentan.

El escritorio modelo THALES, de estética sobria, les permite hacer suyo el espacio para reflejar su personalidad. Y para que el orden no sea motivo de riña, cuenta con almacenamiento extra para que nada quede a la vista.

Para las largas jornadas de estudio y, por supuesto, de diversión, la silla NIVALDA aúna comodidad y un diseño que conquistará a los más gamersde la casa. Gracias a una forma ergonómica y a los reposabrazos acolchados, podrán pasar horas y horas estudiando, en el ordenador o jugando a videojuegos de forma cómoda y manteniendo una buena postura.

TEMAS RELACIONADOS: