“Este acuerdo nos ayuda a seguir consolidándonos y posicionándonos como empresa de referencia en servicios de Printmanagement y soluciones gráficas. Proyectos como este hacen que nos superemos cada día y sigamos expandiéndonos y creciendo, pues durante el primer semestre de 2018 hemos incrementado nuestra facturación en un 17,19% más que en el mismo periodo del año pasado superando los 2,5 millones de euros”, declara Fermín Estivill, Gerente en Printmakers.
Este proyecto para FGC se suma a los realizados para Desigual, Pronovias y otras entidades públicas como Hospital Sant Pau, ASEPEYO, Área Metropolitana de Barcelona y Ajuntament de Barcelona, entre otros. “Hacer frente a estos servicios ha sido posible gracias a la evolución hacia la digitalización y mejora continua en la productividad de todos nuestros procesos, que le ha permitido aumentar nuestra capacidad de producción. En los próximos meses cerraremos nuevos acuerdos comerciales e invertiremos en nuevas soluciones digitales”, asegura Estivill.
Con este acuerdo, Printmakers se posiciona como una de las empresas referentes en el sector con servicios de alto valor añadido. En la actualidad, en un mercado donde la industria gráfica ha cogido un nuevo impulso, sus responsables auguran mayores beneficios para los próximos años.