Empresas

Kutxabank facilita la vuelta al cole con una nueva campaña ‘Minikredit’

El Banco estima que cerca del 40% de los préstamos de la campaña se contrate a través del teléfono móvil o por la Banca online

Lunes 03 de septiembre de 2018
Pone en manos de las familias préstamos de hasta 3.000 euros destinados a afrontar los gastos propios de esta época del curso escolar.

Es una de las campañas anuales cuya demanda crece más, a tenor de la buena acogida que recibe año tras en el inicio del curso. Kutxabank ha lanzado sus microcréditos diseñados a desahogar la situación que viven muchas familias tras las vacaciones de verano, en vísperas de la ‘vuelta al cole’.

Kutxabank pone en manos de miles de clientes con crédito pre-concedido una forma ágil y cómoda de disponer de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros. Los plazos de amortización varían entre los 3 y los 36 meses, y la oferta permanecerá vigente a lo largo de todo el mes de septiembre.

La principal característica de la campaña ‘Minikredit’ que arranca mañana es, por tanto, que se adapta a las necesidades propias de la época.

La contratación de este producto financiero estacional puede realizarse a través de la banca online, cajeros automáticos, así como a través de la red de oficinas y la banca telefónica de Kutxabank (901 335 556).

De hecho, cada vez son más las familias que se aprovechan de la posibilidad de realizar este tipo de productos por los canales a distancia, principalmente a través del teléfono móvil. Se prevé que del total de las operaciones que se formalicen este año, casi la mitad se completarán a través de los canales digitales.

En septiembre de 2017, del total de préstamos al consumo suscritos por Kutxabank, el 40% fueron ‘Minikredit’ inferiores a los 3.000 euros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas