Una nueva tienda con imagen renovada
La tienda que Embargosalobestia abrirá en el recinto comercial de Nueva Condomina se presenta como “el buque insignia” de la empresa dentro de la región murciana, no sólo por su estratégica ubicación, sino también por tratarse de un establecimiento muy demandado por los clientes y seguidores de la compañía murciana.
Por este motivo, se ha cuidado muy especialmente su imagen interior con el diseño de una identidad visual renovada y señalética más moderna y minimalista. Además, junto a las secciones de producto ya existentes, se suma también un área de recogida de pedidos online y otra de atención personalizada para consultas de financiación, gestión de envíos a casa, reserva de productos, e incluso, para ofrecer cualquier tipo de asesoramiento sobre los artículos en venta como, por ejemplo, colchones, sofás o televisiones.
Otra de las novedades que incorpora esta nueva apertura es el servicio “Vista Home” con el que Embargosalobestia facilita la posibilidad de amueblar completamente la casa atendiendo al presupuesto del cliente.
Fuentes de la empresa ya han anunciado que, en los próximos meses, se verán materializados nuevos proyectos con los que mejorar la atención al cliente. Entre ellos, una nueva web para la venta online, un programa de fidelización con regalos y descuentos exclusivos, e incluso, la posibilidad de gestionar la subida de artículos a la vivienda y su posible instalación. También se contempla un servicio “Click&Collect” para que el cliente pueda recoger su pedido web en menos de dos horas.
Embargosalobestia, una forma diferente de comprar
Esta exitosa compañía, cuyo centro de operaciones se encuentra en el municipio de Alhama de Murcia, cuenta actualmente con un total de once establecimientos físicos, ubicados en diferentes puntos de la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.
La empresa, que el pasado ejercicio aumentó las ventas en un 350%, hasta prácticamente alcanzar los 8MM€ de facturación, y abrió las puertas de siete establecimientos, se encuentra inmersa en un proyecto de expansión nacional, en el que se destaca la apertura de tres tiendas más antes de que acabe este 2018.
Marca líder en Facebook
El gran auge de esta empresa se debe, en parte, a una firme apuesta por las redes sociales como vía de expansión y crecimiento. La compañía, que se encuentra cerca de alcanzar los 600.000 seguidores en Facebook, despliega cada día una trabajada estrategia digital que le permita estrechar vínculos y lazos de unión, tanto con clientes como con futuros compradores.
Pujas y mercadillos “alobestia”, los eventos estrella de la compañía
Entre las diferentes acciones de marketing que la empresa desarrolla semanalmente, se puede encontrar como iniciativas estrella las conocidas como pujas y mercadillos “alobestia”. Dos eventos de carácter gratuito y popular, que cada fin de semana tiene lugar en uno de los establecimientos de la compañía, y en los que participan centenares de personas.
En el primero de ellos, salen a subasta hasta 20 productos diferentes desde tan sólo un euro, independientemente, de su valor real en el mercado. En el caso de los mercadillos, el público asistente podrá adquirir artículos nuevos, procedentes de final de series, restos de colección o de exposición, rebajados hasta en un 80% por debajo del precio marcado en tienda.