Linda Celestino, Vicepresidenta de Experiencia y Distribución al pasajero, ha explicado que Etihad Airways siempre está buscando nuevas formas de aumentar su oferta para ofrecer productos premium y únicos: “Desde su puesta en marcha en diciembre de 2017, nuestros artículos adicionales de compra a bordo se han convertido en un detalle muy popular, que hace que viajar con nosotros sea aún más especial”, ha concluido.
Ver una película con palomitas de caramelo saladas gourmet, tomar un chocolate caliente artesanal y elegir una selección de productos sin gluten o para intolerantes al trigo o la lactosa son algunas de las experiencias que propone Etihad Airways durante su experiencia a bordo.
La nueva gama de productos que estará disponible en todos los vuelos de distancia larga será la siguiente:
Las futuras mejoras permitirán a los pasajeros disponer de un menú digital de artículos disponibles para comprar a través del sistema de entretenimiento a bordo de forma fácil e intuitiva.
Etihad Airways cuenta con una gama de servicios mejorados para clientes de Economy Class, que incluyen acceso a salas de pago y traslados en chófer en varios aeropuertos de la red global de la aerolínea, asientos individuales sin vecinos y otros con espacio extra para las piernas.