Se habla, por tanto, de uno de los derechos básicos que se tienen que ofrecer a estos menores. Independientemente de la idiosincrasia o estado vital, se tiene derecho a un propio y potencial desarrollo, que es único e irrepetible.
Un programa en Atención Temprana ha de ofrecer una amplia y especializada formación abarcando todas las discapacidades más relevantes así como una exhaustiva capacitación en las estrategias y técnicas más eficaces en las intervenciones que mejores resultados han evidenciado. En definitiva, ITEAP proporciona un programa de formación muy completo que está a disposición de alumnado de todo el mundo.
El Máster en Atención Temprana de ITEAP, que es miembro entre otras de la prestigiosa International Society On Early Intervention de la Universidad de Washington, ofrece uno de los programas en Atención Temprana más completos, especializados y con más trayectoria en Internet a un coste muy ajustado y accesible. Además, esa experiencia ganada en todo este periodo garantiza una propuesta de calidad y solvencia.
Para más información se podrá visitar la web del centro en: www.iteap.com