¡LDLC da su primer paso en España!
LDLC propone una nueva oferta en informática ofreciendo un amplio catálogo, consejo y servicios adaptados siempre a las necesidades del consumidor. “España representa un mercado interesante y potencial para la marca” comenta Marc Rodriguez Chuet en referencia al proyecto. Las tiendas de Barcelona y Madrid ofrecen respectivamente una superficie aproximada de 600 m² y de 1000 m². Estas dos tiendas ofrecerán una nueva experiencia del Hi-Tech y la informática en general, buscando la proximidad con el usuario. El “concept store” original de la tienda de Barcelona se inspira de una placa base y propondrá varias áreas de exposición y entretenimiento relacionados con el Gaming, la Informática, el mundo Audiovisual así como un taller de reparación y configuración. Paralelamente a estas aperturas, el grupo prepara el lanzamiento del eCommerce Español.
Despliegue de una estrategia Omnicanal
Desde hace 22 años, LDLC apuesta por las 2 vías de venta tanto online como retail. En España, los clientes tendrán un catálogo de más de 30 000 referencias disponibles online y en las tiendas gracias al “Click & Collect”. Cerca del cliente, los talleres de LDLC de Barcelona y Madrid ofrecerán servicios de reparación, configuración y montaje de ordenadores y otros dispositivos según las necesidades del usuario.
En cada tienda, los asesores de LDLC recibirán desde usuarios especializados hasta usuarios inexpertos buscando siempre el mejor asesoramiento posible. Gamers, profesionales, estudiantes, familias están invitados a participar de esta nueva experiencia.