Con esta nueva incorporación, la compañía líder en transporte urgente, pretende seguir impulsando su reputación corporativa, marca e identidad, comunicación 2.0 y la vinculación y alineamiento con los grupos de interés de la marca.
Beatriz es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM. Cuenta, entre otras titulaciones, con un MBA por la Universidad de Mobile en Estados Unidos y, recientemente, ha realizado DIBEX de marketing digital en la prestigiosa ISDI.
Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Comunicación Externa e Interna desarrollada en diferentes multinacionales de distintos sectores, como el financiero y la distribución comercial/retail. En los últimos años ha ocupado cargos directivos en las áreas de Comunicación, Marketing y RSC en empresas líderes como Ferrovial Aeropuertos, MAKRO, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley.
“Estamos seguros de que Beatriz apoyará e impulsará el proceso de transformación en el que SEUR está inmerso para continuar liderando el sector, en términos de crecimiento, competitividad, digitalización y calidad en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha afirmado Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR.