"Es realmente impresionante ver los diseños creativos y las técnicas de producción expertas de nuestros clientes seleccionados por los jueces como los mejores en el negocio”, comenta Victor Abergel, MGI Managing Director. “Siete de los once trabajos ganadores que nuestros clientes recibieron por su excelente calidad fueron seleccionados en las categorías de aplicación general mediante una comparación directa con los métodos tradicionales de troquelado de láminas en relieve. Creemos que estos resultados confirman el valor de nuestros procesos de embellecimiento digital para producir el más alto nivel de efectos especiales decorativos en impresión offset, flexográfica y digital".
"Nuestra misión en MGI es ayudar a nuestros clientes a exhibir el potencial del embellecimiento digital para transformar los colores 2D en experiencias físicas y emocionales en 3D y potenciar de esta forma sus campañas de comunicación a clientes a través de la impresión", añade Abergel.
Para ver cómo el embellecimiento digital puede mejorar su oferta, por favor visite aqui.
Konica Minolta cuenta con una participación del 40,5% en MGI (MGI Digital Technology). Existe una alianza financiera y estratégica entre las dos empresas desde el año 2014.