Diferentes expertos nacionales e internacionales tales como Lior Arussy, chief executive officer and president de Strativity Group Inc; Todd Hooper, director adjunto de operaciones en Correos; el renombrado especialista de Customer Experience a nivel mundial, Chris Daffy; David Ruiz, head of design and CX de Orange Bank; Daniel Marote, socio director de Hydra Digital; Francisco Javier Peña de Andrés, director general de Elisava; Carlos Oliveira, director ejecutivo del laboratorio de clientes de EVO Banco; Luis Álvarez Satorre, digital advisor y autor del libro “Becoming a 3DCEO”; y Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, entre otros, abordarán las claves para alcanzar el éxito, a través de sus ponencias.
La jornada se completará con una mesa redonda que, moderada por Javier Cantera, presidente del Grupo BCL, reunirá a un nutrido grupo de directores de RR.HH., quienes analizarán la experiencia del empleado, y cómo la figura del Chief Customer Experience Officer -CXO- se ha convertido en un puesto de vital relevancia para la transformación necesaria en las organizaciones para la mejora de la experiencia que buscan los consumidores con las marcas.
La V edición de este Congreso cuenta como Patrocinadores Oro con BNP Paribas Cardif, Bain & Co, Indra Minsait, Reputation y Avaya; como Patrocinador Plata con Sitel; y como Media Partners con Intereconomía y La Información.