Estas propuestas están equipadas con el motor eléctrico Deep Blue de 55 kW más avanzado de Torqeedo y la batería de automóvil de última generación (30,5 kWh utilizada en el BMW i3). El eJET obtiene 90 minutos de alcance a 23 nudos (7 horas a 5 nudos) y logra una velocidad máxima de 31 nudos gracias a su revolucionaria tecnología Hydrojet. Los productos eJET también tienen capacidades conectadas que les permiten mantenerse y actualizarse directamente a través de Internet.
Fiel a su fondo de lujo, los eJET de Avon cuentan con tela hypalon de alta calidad, asientos excepcionales eléctricamente retráctiles de Serge Ferrari con un acabado acolchado cosido a mano en Francia. La gama es totalmente personalizable con cientos de opciones disponibles.
"A lo largo de sus 120 años de historia, Zodiac Nautic Group y sus marcas han inventado colectivamente, el RIB y el bote inflable. Siempre estamos buscando lo que vendrá después en la industria de navegación y buscamos los mejores socios para que eso suceda. Torqeedo fue la elección clara desde el principio del proyecto eJET ", afirma Dominique Heber-Suffrin, presidente de Zodiac Nautic Group.
El Dr. Christoph Ballin, cofundador y CEO de Torqeedo agrega: "La propuesta de eJET de Avon marca la llegada de una movilidad eléctrica limpia y silenciosa en el segmento de las ofertas de lujo. Es un producto magnífico y estamos orgullosos de apoyarlo ".
Estará disponible para su visualización por los miembros interesados de la prensa tanto en el Festival de Yates de Cannes como en el Salón Náutico de Mónaco.