Un dinamismo que se sustenta en la evolución 360° de la marca, inspirada por las personas y su manera de vivir el automóvil, que se ilustra en el Salón del Automóvil de París con:
UNA GAMA FUERTE, MODERNA Y COHERENTE
Modelos fuertes que comparten los nuevos códigos estilísticos de Citroën y un confort moderno, global y homogéneo que proporciona el programa Citroën Advanced Comfort®.
Un espacio “SUV”, con la Primicia Mundial del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, junto al SUV Compacto C3 Aircross, que ya es un éxito confirmado (más de 100.000 unidades vendidas). Dos SUV que aportan más carácter, confort, habitabilidad y modularidad.
Un espacio “Berlina”, que acoge a la Nueva Berlina C4 Cactus con su innovadora suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, junto al best-seller C3 del que se desvelará una Edición Limitada JCC+ exclusiva en primicia mundial o el C1 Urban Ride.
Un espacio “familiar” de modelos ultraconfortables adaptados a todas las necesidades, con la 3ª generación del ludospace Nuevo Berlingo, recién lanzado y expuesto en sus dos carrocerías M y XL, acompañado de los monovolúmenes Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer.
UNA MARCA QUE SE INSCRIBE EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA
En primicia mundial: Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid Concept. Este concept prefigura la versión híbrida enchufable del Nuevo SUV C5 Aircross, primer modelo PHEV de Citroën dentro de la Core Model Strategy que llevará de aquí a 2023 a que el 80 % de la gama ofrezca versiones electrificadas, algo que llegará hasta el 100 % en el 2025. Un modelo con un confort ampliado por su polivalencia y su modo Zero Emission.
Una gama de modelos totalmente homologada según el nuevo protocolo WLTP, e incorporando las tecnologías más eficientes en materia de normas antipolución como el SCR (Selective Catalytic Reduction) en diésel BlueHDi o el filtro de partículas para los motores de inyección directa de gasolina.
UNA MARCA ICÓNICA, CENTENARIA EN 2019
Una zona “Fashion Car/Art Car” poniendo en escena las creaciones de Jean-Charles de Castelbajac (E-MEHARI, C3).
La asociación con otras marcas icónicas: la revista ELLE (C3) y Rip Curl (C3 Aircross y SpaceTourer).
Un espacio “Racing”, con el C3 WRC y el acceso para el público aficionado a un simulador de conducción.
Animaciones en torno a la tienda “Le Petit Citroën”, con su Nuevo Berlingo Van transformado y el “Café Bulle” con Orangina.
Un guiño a la historia de la marca, que festejará sus 100 años en 2019, con la exposición de un 2CV furgoneta y de un 5 HP.
UN STAND QUE REFLEJA UNA EXPERIENCIA CLIENTE INNOVADORA
Un stand colorido y cálido, que representa el confort Citroën, un espacio de vida “Inspired by You” con su nueva Arena, que estará animada a diario. Un stand a la imagen de los puntos de venta que se adaptan a los nuevos modos de consumo para mostrarse más cercanos a las personas, como lo demuestra el concepto de showroorm urbano “La Maison Citroën”. Servicios, como Citroën Advisor o Rent & Smile, que continúan su despliegue y permiten simplificar la experiencia automovilística y ganar en transparencia y en confianza. Y, también, productos innovadores como las gafas SEETROËN.