Empresas

AMV combina innovación y tradición en sus seguros para vehículos clásicos

Jueves 13 de septiembre de 2018
Su producto AMV Legend, dirigido a coches y motos de 20 años o más de antigüedad, puede presupuestarse y contratarse vía web en tan sólo 3 minutos.

AMV Hispania, especialista en seguros de moto en España y pionera en su comercialización online, mantiene una firme apuesta por la innovación en su estrategia de proporcionar a sus clientes seguros a medida con tarifas personalizadas que pueden contratarse vía web en tan sólo 3 minutos, y que ha extendido al exclusivo mercado de los vehículos clásicos, cuyos propietarios pueden calcular la tarifa aplicable de hasta seis vehículos en poco más de 1 minuto.

"AMV atesora una experiencia de varios años en Francia, un mercado maduro en el que somos líderes y aseguramos más de 80.000 vehículos clásicos hasta la fecha. Ese conocimiento, junto a nuestra condición de especialista y la poca oferta existente, nos animó a lanzar nuestro producto AMV Legend en España", explica Cedric Parnaudeau, director general de la compañía.

En su corta andadura en el mercado español la acogida de AMV Legend, dirigido a propietarios de vehículos con 20 años o más de antigüedad que no recorren más de 5.000 kilómetros al año, ha sido muy positiva, tanto por parte de usuarios particulares como de concesionarios, asociaciones y clubes de vehículos clásicos.

La oferta de AMV Legend incluye seguros para motos clásicas. Y una de sus particularidades es que a las garantías básicas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección Jurídica y Reclamación de Daños, se suma la cobertura de Casco y Chaleco con Airbag (homologado), facilitando así que el tomador pueda reemplazar estos elementos de su equipamiento si sufren daños en un siniestro.

Un escalón por encima del seguro a terceros se encuentra el de protección ampliada, que incluye las garantías de Robo e Incendio, mientras que la opción más completa suma la de Daños Propios. Además, facilita personalizar el seguro de moto clásica con dos coberturas opcionales: la de Asistencia en Viaje, válida en todo el territorio europeo y los países ribereños del Mediterráneo durante las 24 horas de los 365 días del año, y la de Accidentes del Conductor.

"En un constante esfuerzo por ampliar nuestra oferta, intentamos diseñar productos que se adapten a las realidades sociales. Pero dentro de esta filosofía de cambio nos mantenemos fieles a nuestros principios: ofrecer las coberturas que necesita cada cliente a precios realmente competitivos", afirma Parnaudeau.

Un compromiso con la sociedad
El firme compromiso de AMV Hispania con las finalidades de interés social, especialmente las relacionadas con el mundo de las motos y la competición, se pone de manifiesto con la creación, en 2011, de la Fundación AMV.

Entre las distintas iniciativas que impulsa esta organización sin ánimo de lucro destaca su programa de educación vial para jóvenes, impartido en centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y reconocido en 2018 con el ‘Premio Fomento de la Seguridad Vial en los Jóvenes’ que otorga la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).

Álex Crivillé, campeón del mundo de 500 c.c. en 1999, ejerce de embajador de la Fundación AMV, que, actualmente, apoya a los pilotos de raids Armand Monleón y Lorenzo Santolino.

Noticia AMV combina innovación y tradición en sus seguros para vehículos clásicos publicada en comunicae.es

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas