Este nuevo entretenimiento, suministrado por Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas; con contenidos elaborados por destacados expertos y con el respaldo de la Oxford University Press; cuenta con 50 canciones animadas y con una amplia variedad de videos, también en inglés, que contribuyen al aprendizaje de los más pequeños y a hacer el vuelo más ameno y divertido.
Este amplio contenido puede visualizarse a través del servicio Streaming, disponible en toda la flota de Air Europa y que, en el caso de los vuelos de larga distancia, permite al pasajero visualizar, de forma totalmente gratuita, tanto en sus dispositivos personales como en las pantallas de televisión individuales o en los Ipads de la clase Business, diversos canales temáticos, películas, documentales y juegos.
La directora de Producto & Clientes de Air Europa, Sandra Lenis, valora muy positivamente el acuerdo alcanzado al afirmar que “con este acuerdo nuestra compañía refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y completa el conjunto de medidas que estamos aplicando para asegurarnos de que nuestro pasajero vive a bordo una experiencia única en cuanto a entretenimiento, bienestar y comodidad se refiere”.
Y en el marco de las mejoras que la división aérea de Globalia desarrolla en su incesante búsqueda por la excelencia en sus servicios y productos, desde el pasado julio sirve también a los más pequeños nuevos menús infantiles con una nueva y divertida presentación, consistente en una bandeja de cartón, con compartimentos especialmente diseñados para la comida; y que oculta en su interior una actividad de pegatinas, una hoja y una caja de colores para hacer más ameno el vuelo.
Diversión y nutrición se aúnan así en los nuevos Kids menús que se sirven de forma gratuita y previa petición, tanto al Servicio de Atención al Cliente como a la agencia de viajes donde se efectúa la reserva, en todos los vuelos de largo radio con origen Madrid y en la clase Business de los vuelos europeos.