Con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza, Air Europa se ha inscrito en la plataforma Let’s do it Spain, coordinadora del movimiento en España; para organizar e invitar a voluntarios a participar en la limpieza que llevará a cabo en la zona costera de Son Verí Nou.
La acción que forma parte del movimiento global, y que se iniciará en Nueva Zelanda y se extenderá de forma masiva por todo el mundo; empezará en el Passeig de la Badia de la citada urbanización mallorquina a las nueve de la mañana, donde los voluntarios procederán a la limpieza de la zona hasta el mediodía.
Por su parte, el Ayuntamiento de Llucmajor suministrará a todos los participantes el material necesario para facilitar la recogida de los residuos.
Air Europa, en su firme compromiso con el medioambiente y el crecimiento sostenible, hace un llamamiento a la concienciación y cooperación y anima a los voluntarios a inscribirse en esta acción global, que se llevará a cabo de forma simultánea en más de 150 países. Para ello, las personas que estén interesadas en formar parte de este movimiento, pueden apuntarse si así lo desean a platon@air-europa.com y se les facilitará toda la información que precisen.
El ambicioso proyecto que persigue el World Cleanup Day es limpiar el mundo de basura gracias a un enorme esfuerzo colectivo que se prevé alcance el 5% de la población mundial. Este porcentaje representa la cantidad estimada de personas necesarias para generar un cambio duradero y para ir más allá de un día de activismo sin precedentes.