Rodrigo Sánchez Monasterio, DS Automobiles.
Viernes 14 de septiembre de 2018
Rodrigo Sánchez Monasterio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Con efectividad de 1 de septiembre,
Rodrigo Sánchez Monasterio asume la
Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal, quien sustituye en el puesto a
Ángel Abelló, que pasa a ser Responsable de Marketing Digital & Sales Funnel de la Marca DS Automobiles, en dependencia de Arnaud Ribault, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de DS Automobiles en París.
Rodrigo Sánchez Monasterio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en 1999 como Jefe de Zona de Valencia y Cataluña para Citroën, marca para la que ha desempeñado varios puestos como adjunto de la Dirección Regional Sur/Levante, adjunto a la Dirección General de la Red Propia Citroën en España y Responsable de Producto y Precio de Automóviles Citroën España, puesto que ha estado ocupando desde mayo de 2011.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas