Viernes 14 de septiembre de 2018
Un año más, la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) pone al alcance de jóvenes profesionales en situación de desempleo, las ayudas Talent Help para la realización de programas de formación permanentes.
Esta es la duodécima convocatoria que organiza la UPC, para apoyar a jóvenes profesionales a relanzar sus carreras con el programa
Talent Help. Las ayudas de la edición 2018-2019 están dirigidas a personas con un buen currículum profesional pero que actualmente estén en situación de desempleo.
Con esta iniciativa, la UPC se compromete con profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. Uno de los objetivos es ayudar a estos jóvenes a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional.
Los seleccionados para las ayudas Talent Help, serán cubiertos por un porcentaje del importe de una matrícula de los programas de formación permanente.
Requisitos para ser admitidos:
Estar en situación de desempleoen el momento de solicitar la ayuda.
Estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda(deben haber recibido la carta de admisión, hecho que implica haber abonado los derechos de admisión). Los solicitantes no deberán haber hecho ningún pago parcial o total del importe de la matrícula del programa.
La fecha límite de solicitud se fija en hasta 7 días naturales antes del inicio de cada programa formativo. El número de ayudas del programa Talent Help es limitado. Su otorgamiento estará sujeto a un proceso de evaluación por parte de un Tribunal de Resolución, que determinará los beneficiarios de las ayudas y la cantidad asignada.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas