La inauguración de la jornada ha corrido a cargo de Pilar López, presidenta de Microsoft, y Rafael Sanz, Director de Empresas y Partners de la compañía, quienes compartieron con los partners las grandes oportunidades que representa en la actualidad la transformación digital y la Inteligencia Artificial para ayudar a las organizaciones españolas a alcanzar el éxito en sus objetivos de negocio. La agenda del evento ha incluido sesiones técnicas sobre las principales tecnologías de Microsoft, así como otras dedicadas a licenciamiento, marketing, estrategia, etc.
Reconocimiento al creciente ecosistema de partners
Microsoft ha aprovechado la celebración del Partner Day 2018 para reiterar su objetivo de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad española, labor que desarrolla en nuestro país a través de cerca de 10.000 empresas tecnológicas que distribuyen sus productos, desarrollan software y proporcionan servicios relacionados con su tecnología. De la cifra total, más de 6.000 empresas son partners registrados, que cuentan con profesionales específicos y especialistas en las soluciones de Microsoft.
La compañía destacó en el evento el premio de Partner del Año en España, galardón obtenido por Prodware, y reconoció la labor de diez socios en nuestro país por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft. Son los siguientes: