La colección Rised on Concrete está integrada por cuatro modelos principales: PhantomVSN, Mercurial, Hypervenom y Tiempo. Cada uno de ellos ofrece unas ventajas que pueden marcar la diferencia entre un éxito y un fallo, y están destinados a un estilo de juego específico.
"PhantomVSN es el modelo destinado a quienes deben rematar a portería, ya que su tecnología Quadfit, su relieve 3D y su Ghost Lace permiten ejecutar un golpeo perfecto libre de distracciones. Tiempo, gracias a su armazón y sus biocables, es el modelo ideal para los jugadores que se mueven en la línea defensa. Mercurial está diseñado para los jugadores cuya velocidad es su punto fuerte, e Hypervenom es una bota polivalente y muy versátil destinada a jugadores que desean ser capaces de todo en el campo", explican.
Obviamente, y como es habitual en este tipo de colecciones, los precios de las distintas variantes de estos modelos van desde los 45 hasta los 300 euros aproximadamente. La diferencia entre un modelo Mercurial de 50 euros y otro de 250 euros reside en distintos factores como la calidad de los materiales o del acabado, pero las ventajas de las que puede disfrutar el jugador no cambian.
"Los modelos de la colección Rised on Concrete ofrecen a cualquier jugador de fútbol amateur la posibilidad de llevar las mismas botas de fútbol que un profesional, pero a un precio mucho más reducido. Cavani, por ejemplo, lleva unas Hypervenom de gama alta, pero cualquier aficionado puede comprar unas Hypervenom de gama baja por menos de 50 euros en nuestra tienda online y disfrutar de los beneficios que estas exquisitas botas ofrecen. De ahí el éxito de esta colección.", afirman.
Noticia ‘Nike triunfa con unas botas de fútbol profesionales a un precio exclusivo’, afirman en Futbolcienporcien publicada en comunicae.es