Radio Pelona es un proyecto de innovación social, dentro de la Fundación Unoentrecienmil en colaboración con Proyecto ART (Asociación de Radios Terapéuticas); una herramienta de empoderamiento para que, día tras día, los pequeños saquen toda su energía.
Forté Pharma divulgará el proyecto Radio Pelona en sus puntos de venta y participará de esta iniciativa invitando a sus clientesa compartir, a través de sus redes sociales,fotos divertidas y optimistas, a la vez que mencionen a @FortepharmaESP y añadan los hashtags #EncabezaUnaBuenaCausa y #RadioPelona.
Esta acción solidaria se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre. Por cada foto y hashtag enviados, Forté Pharma colaborará con la Fundación Unoentrecienmilen beneficio del proyecto Radio Pelona y de la investigación contra la leucemia infantil.
Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro segmentos: energía (32 % de las ventas), control de peso (30%), salud (23%) y belleza (15%) a cierre de 2017.
La comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia. El mercado de origen de Forté Pharma y primer mercado comercial de la marca, es Francia, que concentra el 67% de las ventas seguido de Forté PharmaIbérica (España y Portugal) y Benelux con el 13%, respectivamente y resto del mundo con el 7%.