El órgano directivo de la patronal catalana ha aprovechado el encuentro para exponer a Sánchez Llibre las conclusiones del tercer congreso de la pequeña y mediana empresa de Cataluña y también para presentar el programa de gestión de la nueva junta, que se constituyó el pasado mes de mayo y en el que Maria Helena de Felipe fue elegida con un 92% del apoyo de la asamblea.
Durante la sesión, Sánchez Llibre ha presentado su propuesta para dirigir Foment del Treball y se ha puesto de manifiesto la gran coincidencia con los objetivos de Fepime Catalunya en temas como la formación, el mercado laboral y la necesaria digitalización de las pymes catalanas, entre otros.
La junta directiva ha constatado la buena sintonía con Sánchez Llibre también en el papel que deben tener tanto Foment del Treball como Fepime Catalunya a la hora de apoyar y dar soluciones a todo el conjunto de empresas catalanas.
La junta de Fepime Catalunya está formada por 37 miembros que representan los diferentes socios territoriales y sectoriales de la patronal. En la asamblea para elegir el nuevo presidente de Foment del Treball, el voto estará en manos de las diferentes organizaciones pero Fepime constata el apoyo mayoritario a la propuesta de Sánchez Llibre.