La plataforma MastercardTrack se dirige al mercado B2B (Business to Business), muy basado aún en procesos manuales que generan más de 400.000 millones de euros en costes administrativos. Esta herramienta es el resultado de la innovación de Mastercard y los recursos B2B,que incluyen desde soluciones de pago con tarjeta entre cuentas hasta gestión de fraudes, análisis de datos y servicios de pasarela de pago.
“JAGAGER se ha unido a esta iniciativa debido a nuestra presencia global y nuestro trabajo en la vanguardia de los programas de conversión digital. Hemos ayudado a compañías que forman parte de industrias como fabricación, salud, retail, farmacéutica, logística, consumo o educación a gestionar los diferentes problemas de gestión de gastos que ahora aborda Mastercard”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.
“Aunque el mercado de pago al consumidor ha evolucionado mucho en los últimos veinte años, los pagos entre compañías siguen siendo manuales” señala Claire Thompson, EVO Enterprise Partnerships, Mastercard. “De hecho, casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, 58.000 millones1, aún se realizan en papel. Al consolidar la información y digitalizar los flujos de trabajo, MastercardTrack ofrecerá una incorporación más fácil de los proveedores, una gestión de riesgos más eficiente y mayor visibilidad de los pagos”.
[1] Fuentes 2016 - Oxford Economics, Euromonitor International, Kaiser Associates, McKinsey Payment Data, Mastercard Internal Analysis